viernes, marzo 25, 2016

Lo que la Carpa del Diablo no publicó en Marzo 23

Quiero tu resentimiento antisistema
Quiero la conversación sincera y abierta
Quiero tus ideas diferentes
Quiero tu cerebro ingenieril
Quiero tus arranques impulsivos
Quiero el amor que le tienes a la vida
y también quiero el amor que le tienes a la libertad
porque son los mismos que me hacen saber
que tus miedos no impiden que nos sigamos queriendo.

Quiero tus valores y no tus modales
Quiero tus mañas y tu mal humor
Quiero la sonrisa gigante cuando a ti me acerco
Quiero tu compañía y las caminatas en silencio

Quiero tus ojos en esa mirada cálida y brillante
y también los quiero cuando se pierden en el horizonte
Quiero tu mano derecha y la forma en que la mueves al hablar
Quiero tu mano izquierda y la forma en que la siento al andar
Quiero tus brazos gruesos y la forma en que me abrazas
Quiero encontrarnos en esos abrazos de nuevo
y perdernos en los besos que aún nos faltan por besar.

Eres la película que no me aburro de ver,
la canción que no me canso de escuchar,
eres mi lugar favorito, donde quiero estar.
La vida es eterna en cinco minutos:
compartir tanto en tan poco tiempo.

Deja que este barco de papel navegue
y que las olas nos lleven más allá,
más allá de lo que podamos imaginar.
Camina sin el temor de tropezar,
que se nos va la vida.

Ya no me importa decirte
todo lo que quiero,
porque te quiero, Jhonny.

No hay comentarios.: