jueves, junio 26, 2008

Editorial

ALGUNAS ACLARACIONES A MIS DISTINGUIDOS LECTORES
(algunos no tan distinguidos, a juzgar por las expresiones de ayer en la tarde):

Nunca pensé que esto generaría tal controversia, de seguro ha de estar causando estragos en algún corazón maleado.

Agradecería mucho que no me insulten, o que lo hagan con fundamento, al menos. Para quien haya escrito el siguiente comentario, le diría que no necesita ser tan violent@. Para quien haya escrito en la cajita de mensajes, le aclaro que yo no he atacado a nadie. No es la finalidad de este blog ser campo de batalla. Si tiene algún problema conmigo, tenga las agallas de enfrentarme de otra manera, donde le pueda responder y verl@ a la cara.

El comentario escrito en la entrada JUNTOS 1 Y 3 fue el siguiente:

Anónimo dijo...
no seas tan estupida
si todos saben que esto es para tu ex o almenos se mas mujercita o crecida para tus cosas y di quien es el que te mueve el piso

tu ex??
6/25/2008 8:09 PM



Ufff

Con respecto a "quien me mueva el piso": pues bien, quien me mueve el piso, en este minuto ya lo sabe, y no tengo por qué decir quién es, basta con que él lo sepa, por respeto a él y porque a nadie le debería importar.

Aprovecho de aclarar que mi ex dejó de moverme el piso hace rato. Él sabe esto, y está conciente de que se encargó personalmente, en su particular estilo, de extinguir mis últimos intentos de amistad sana. Con todo esto, de todo lo que hubo, nada queda vivo, está todo sepultado en un hermoso mausoleo de mármol, como bien se merece un buen ex amor, y no en una fosa común, como otras pasiones irrelevantes se encuentran.

Con respecto a los destinatarios de mis escritos aclararé a mis lectores (no tengo por qué), para su mayor conformidad y tranquilidad, lo siguiente:

"Desnudando todo", "Después de Aquello" y el "Arbol de mi Vida":
no tiene destinatarios, más bien es el desahogo mío, reflejo de mi experiencia del término de una relación y del reencuentro conmigo misma.

"Loca por tu amor" y "Descíframe": ambos dedicados a quien me mueve el piso. Cabe señalar además que el siguiente extracto también iba para él, publicado en "Aprendiz".

En el límite del espanto y la ternura, eres luz y sombra, sonido y silencio. Eres música. Justo cuanto te siento más cerca algo me hace despertar de la ilusión, para que te pierdas en viajes místicos. Admito que es un deseo mío el que te encuentres a ti. Sé que ambos estamos en una excursión, y no es precisamente para sentir la tierra tibia de cerros no muy lejanos, que toca o tocó tus pies desnudos. ¿Podrían nuestros pasos compartir una senda? ¿Por qué tu imagen se empeña en permanecer?

Imploro por señales a los espíritus más iluminados que saben mucho más de presentes como éste. Afloran ideas que no quiero llamar sentimientos, crecen hoy como una hierba silvestre en primavera; lo hacen naturalmente. Esto no es vanidad ni necesidad ni pasión ni deseo ni soledad ni pasado ni futuro.


"Juntos 1 y 3" no lo hice pensando en nadie, como bien señalé en su momento, en el primer comentario de tal entrada, es mi utópica idea del amor, no tiene destinatario, aunque no dudaré en dedicarla cuando llegue el momento de amar de verdad nuevamente.

No hay comentarios.: