He dejado rastros en el camino (1), mas (a) no sé si tú los verás, no lo sé. (a) Me encanta cuando dices "mas" en vez de decir "pero", como todo el resto de nosotros.
Mis anhelos hacen aún más lamentable el deseo (2). Innumerables son los pensamientos que he vinculado a ti. De todas las veces que he soñado contigo, dejé de sorprenderme al despertar, al lamentar que haya sido un sueño. La prosa y la rima ya no sirven para significaciones trascedentes. Hoy sólo escribo.
Encendí mi corazón sobre este muro de escarcha (3). Disto mucho de volverlo perfecto (3). Añado gotas frías de control para que los deseos que derriten el muro no me dominen. Si dependiera de eso que trato de controlar, este blog estaría lleno de cartas para ti y tal vez ya te habría escrito más canciones febriles o sensibles. Pero la realidad es otra: estoy aquí creyendo que publicar esto vale el riesgo.
Mi anhelo es que no necesite escribir más simbologías ocultas. Que algo en ti te diga esto, pero con tus propias palabras; que lo que estoy escribiendo no te sorprenda, o que lo haga para bien; que te sepas citado en mis frases. Que incluso hasta me estudies y que midas cada movimiento mío, para poder así demarcar un bosquejo de mis próximos pasos. Que me conozcas bien y que sepas y aceptes lo que siento por ti, sin que me cuestiones; aunque de cualquier forma muero (b), muero por conocer los resultados en ti, tu reacción.
A veces siento que grabas todo lo que digo para ver dónde me contradigo. A veces siento que tus preguntas son para descifrarme, para desnudarlo todo (4). Mi anhelo es que eso lo hagas con el afán inútil de demostrarte a ti mismo que aunque analices todo lo que analices de mí, de todas formas, yo te siga gustando cada día más, aunque no encuentres explicaciones razonables para tal emoción. Anhelo que sientas tal emoción. Anhelo que me anheles... no anhelo mucho más, porque eso sería mentirme tontamente.
Más allá de lo que sientas tú por mí (5), creo que no puedo parar (6). No son tus amigos, ni tus vecinos, nadie puede estar más cerca de ti que tú mismo (c). Temblores invaden mi ser al saberte cerca.
No entiendo los momentos (6). No sé nada de tus sentimientos y eso me tiene la cabeza revuelta de ideas (d). Me intento explicar que los detallitos que me cautivan no son más que tonterías de situaciones agradables, nada relacionables con sentimientos recíprocos ni con atracciones mutuas. Con todo eso, mi mente inquieta no justifica, por la razón, todo eso que me inspiras. Mi imaginación me gana y me envuelvo de ideas melosas (e). (e) Una vez te oí decir esa palabra, y se grabó en mí, como tantas otras.
Te quiero íntimo y profundo, como cada vez que hemos estado a solas en tranquilidad. Te quiero místico. Tal vez sea eso lo que me seduce de ti. Te quiero entero, te quiero todo. Puedo esperar con tranquilidad (7).
Soy esclava de estas palabras, pero soy la dueña de la joyas de mi corazón, y se las doy a quien me plazca y te las quiero dar a ti (f).
Si lees esto deja tu huella, de manera que la reconozca (no te leo la mente (g)).
3 comentarios:
las Joyas no son para los cerdos.
Los cerdos no son pa los Musulmanes del alma.
El alma no esta hecha para sufrir.
Sufrir es el presio de los enamorados.
Los enamorados estan embriagados y jamas sabran lo que los golpeó.
Los Golpes son la superficie de la realidad.
La realidad de las cosas es que no se puede vivir de oniricos besos.
Los besos se quedan cortos y saben a sangre dentro de azulejos frios de la distancia.
Distancia es toda barrera imaginaria o de tiempo-espacio, llena de vacio que aloja en cualquier pecho.
Pecho a lo hecho.
Hecho la velocidad de la luz es mas rapida en el aire que en el agua, no asi la del sonido.
Sonido muerto tieso y agudo es lo que se escucha como eco de tu corazon perdido.
Perdido lo siento, respeto el tormento que te tocara vivir hasta que una estrella que la pena valga te de una mano, quizas las dos quizas el alma.
Incluso dentro del cerdo más horrendo
se encuentra un corazón latiendo.
Los hombres canallas lo son
sólo porque quieren serlo
y porque a veces los dejan ser.
El sonido, la textura y la condición
en que se encuentre el corazón
depende del espíritu del dueño,
de sus tiempos de vigilia,
pero también de sus sueños.
Si algo suena hueco
es porque está vacío.
Ése no es el caso
del corazón mío.
Pues hay cierta sustancia
que tú ya conoces
y que nunca cambiarán
(al menos densas no se harán)
porque son mi esencia.
No estoy perdida,
sé perfectamente quién soy.
De todas tus luces,
ninguna me ciega.
De todas tus cruces,
la que más te condena
es una frágil cadena
que puedes romper
cuando quieras.
De todas tus cargas,
la más pesada sólo te pesa a ti.
De todas tus sombras,
las más oscura las admití.
Las distancias son barreras
pero cuestan y duelen más
cuando se imponen por miedos sordos.
Creo tener buen oído y una voz
para seguir creando
más letra y más son.
Que la estrella del este
que a ambos nos ilumina
no se apague nunca
porque pase lo pase
seguiré siendo tu amiga.
Te quiero mucho.
Me parece que él deja clarísimo que no quiere estar contigo, porque no te merece, no desea que sufras y tiene un denso pensamiento negativista hacia las relaciones de pareja.
Les teme!!!
Rusia
Publicar un comentario